16.00 hrs. Vía ZOOM - Transmisión Facebook e Youtube.
Organiza: FCI UACh

- Apoyo a la transferencia de tecnologías con potencial de impacto

La ventanilla abierta busca ser un apoyo para que académicos/as, docentes, funcionarios o alumnos de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería vinculen sus proyectos y tecnologías con potencial de transferencia tecnológica en la industria, instituciones públicas y/o centros de investigación (en adelante "Entidad"), con el objetivo de lograr transferencia de conocimientos, tecnologías y la generación de propiedad intelectual y licenciamiento en el marco de la política y reglamento de propiedad intelectual y transferencia de resultados de la Universidad.

- Asistencia a eventos científicos

La presente ventanilla abierta tiene como finalidad fortalecer, apoyar, promover y potenciar el trabajo y las redes de colaboración de los investigadores de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería (FCI), por medio, del otorgamiento de un subsidio para que puedan participar en eventos científicos y tecnológicos.

- Publicación en revistas de alto impacto

Apoyo en la publicación de artículos de académicos/as y profesores/as pertenecientes a la Facultad de Ciencias de la Ingeniería (FCI) en revistas alto impacto, por medio de fondos para la traducción, edición o revisión de artículos con indexación SCOPUS o WoS (se excluye SCIELO).

- Redes de colaboración nacional

La ventanilla abierta busca que académicos/as o docentes, en cualquiera de sus categorías pertenecientes a la Facultad de Ciencias de la Ingeniería efectúen una pasantía o estadía corta en la industria o en instituciones públicas y/o privadas ya sean, del ámbito regional o nacional (en adelante “entidad’’). Lo anterior incluye universidades, centros de investigación, centros de desarrollo tecnológico, ONG’s.

¿Qué es InnovING 2030?

El proyecto InnovING:2030, viene a fortalecer y a estimular el trabajo que desarrolla la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile, para convertirla en un referente en educación en ingeniería, investigación aplicada, innovación, transferencia y emprendimiento de base tecnológica al servicio de la economía global fortaleciendo aún más el rol que juega en el desarrollo de la zona sur austral de Chile.

Boletín InnovING:2030

REVISA NUESTROS BOLETINES