Plan Estratégico 2016 – 2019 Facultad de Ciencias de la Ingeniería.

El presente documento se encuentra alineado al Plan Estratégico de la Universidad Austral de Chile, considerando que es la pauta de las políticas institucionales a implementar, lo que nos ha servido de importante insumo a la hora de desarrollar nuestro proyecto.

La visión amplia y externalizadora de este nuevo Plan Estratégico se encuentra reflejada en la estrecha vinculación que manifiesta nuestra Facultad con el entorno y que se proyectó más allá de las fronteras regionales, aportando desarrollo de primera línea a nuestro país.

Lo anterior nos obliga a ser altamente exigentes en los indicadores y metas propuestas y a diferencia de las anteriores cartas de navegación, se nos hace imperioso contar con un sistema de seguimiento efectivo que permita evaluar y corregir el proceso.

Es importante destacar el alto grado de compromiso de los funcionarios, estudiantes y académicos de nuestra Facultad a la hora de generar este Plan Estratégico, transformándose en un documento consensuado y representativo, lo que sin lugar a dudas, otorga el valor agregado necesario para llevar a buen puerto y con éxito nuestro proyecto de Facultad.

Richard Luco S.

Facultad de Ciencias de la Ingeniería