• Todas

Primeras generaciones de Informática UACh se reunirán en encuentro de egresados

Las cinco primeras generaciones (1983-1987) están invitadas para este sábado 8 de abril a un encuentro en la sala Paraninfo, Isla Teja.

La comunidad de Ingeniería Civil Informática organizó un encuentro de egresados de las generaciones 1983-1987 para este sábado 08 de abril de 10:00 a 13:00 hrs. en la sala Paraninfo de la UACh. Posterior a esto, quien lo desee, podrá participar de un almuerzo en el restaurante La Bahía cancelando su adhesión.

Rodolfo Vera, organizador del encuentro y egresado de Informática UACh, explicó el objetivo principal de esta actividad: “La idea surge básicamente por volver a reencontrarnos con compañeros y amigos de hace 20 o 25 años. Nace por la necesidad de amistad y también por la inquietud sobre qué está haciendo cada uno y en qué nos podemos ayudar. Esto es como ir al pasado a rememorar historias”.

El programa que se efectuará durante la mañana de éste sábado cuenta con charlas y actividades grupales para los egresados:

10:00 Bienvenida.

10:10 “Desarrollo Tecnológico al sur del mundo: Historia de West Ingeniería Ltda.”, a cargo del Ingeniero Guillermo Soriano.

10:50 “Desarrollo de software: Innovación para el negocio de corretaje de propiedades”, a cargo del ingeniero Rodolfo Vera.

11:30 Café

11:45 Actividad Grupal: “Algunos desafíos éticos del Ingeniero Civil en Informática”, a cargo del ingeniero y profesor Erwin Carrasco.

12:45 Cierre.

Asimismo el encuentro contempla también con la invitación a estudiantes de pregrado que actualmente cursan Ingeniería Civil Informática, como una opción de carácter pedagógico que los ayude a intercambiar experiencias y conocer más el mundo laboral dentro de su área.

• Creado el