• Todas

Leo Prieto y Felipe Peña dan inicio a ciclo de eventos de la oficina i+e de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh

Con “conversa” sobre “emprendimiento y futuro” comienzan las actividades de la nueva oficina de i+e de la Facultad, que incluyen, además de un ciclo de conversaciones abiertas, ferias de innovación y emprendimiento.

Este miércoles 26 de abril a contar de las 19:00 hrs. en el Espacio InnovING se realizará “El Finde se conversa” con Leo Prieto, pionero en la industria de Internet en Sudamérica y director de Santiago MakerSpace, y Felipe Peña, desarrollador local de iOS y fundador de Mindscore, plataforma de composición musical de alcance mundial, quienes conversarán sobre “emprendimiento y futuro”.

Los invitados darán una arenga sobre la importancia de aprender a emprender desde la universidad y cómo se puede desarrollar un proyecto o negocio propio de forma sostenible.

La invitación es abierta a todas aquellas personas interesadas en el emprendimiento, estudiantes y comunidad en general, quienes conocerán de primera fuente la experiencia de estos dos grandes expositores y referentes del emprendimiento local y nacional.

Con ésta actividad comienzan los eventos de la nueva oficina de innovación y emprendimiento (i+e), perteneciente a la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la UACh, y continúan con “El Finde” de Sustentabilidad los días 5,6 y 7 mayo, finalizando el semestre con una feria i+e producida por estudiantes de primer año de Ingeniería Civil Industrial de la universidad.

Coordenadas

Cuándo: 26 de abril de 2017 - 19 hrs

Dónde: Espacio InnovING, (Ex Biblioteca) Facultad de Ciencias de la Ingeniería del Campus Miraflores, Av. General Lagos 2086. Más info: www.elfinde.cl/elfindeseconversa

• Creado el