Ingeniería UACh invita a responder encuesta para nuevos alumnos FCI

*Los alumnos de primer año de la Fac. de Cs. de la Ingeniería que contesten la encuesta, podrán participar en un sorteo que tendrá tres ganadores.

*Ver encuesta en el siguiente link.

Desde el miércoles 3 hasta el domingo 21 de mayo estará disponible la encuesta Alumnos Nuevos FCI que tiene como objetivo recoger información sobre diversos aspectos en torno al proceso de admisión 2017: procedencia estudiantes nuevos, medios de información de la oferta académica de Ingeniería y factores determinantes en la elección de la carrera a estudiar.

Los alumnos de primer año de la Fac. de Cs. de la Ingeniería que respondan esta encuesta y dejen sus datos, podrán participar de un concurso que sorteará tres premios: un tablet Samsumg Galaxy Tab A, un disco duro Lenovo 1TB y dos tarjetas micro SD Kingston Mobility Kit de 32 GB.

La encuesta estará disponible desde el 3 de mayo hasta el 19 de mayo. Los ganadores del concurso se darán a conocer el día lunes 22 de mayo a través de nuestras redes sociales (Facebook y twitter).

• Creado el