• Todas

Ingeniería UACh triunfó en Torneo Interescuelas de la liga de voleibol femenino

VoleibolFemenino.jpg

En la final el equipo ganó con un marcador de 3-1 al equipo Agro-Vetera.

El equipo de voleiboil femenino de Ingeniería UACh ganó con un tanto de 3-1 al equipo de Agro-Vetera de nuestra casa de estudios en la Liga de voleibol femenino del Interescuelas que cada primer semestre organiza el Centro de Deportes y Recreación de la UACh.

El equipo que se conformó hace aproximadamente un año resultó invicto, ganando todos los partidos del campeonato. El partido final que las hizo ganadoras se definió en los gimnasios Teja 1 y 2 de la universidad.

Su entrenador, Gustavo Muñoz, alumno de Ing. Civil Industrial explicó que el triunfo es fruto del sacrificio de todo el equipo. “Fue un triunfo trabajado ya que conocíamos al equipo rival porque lo enfrentamos en la fase de grupos. Estamos contentos, sobre todo porque salimos campeones invictos. Este logro es fruto del esfuerzo durante los entrenamientos que realizamos”.

Además felicitó a cada una de las integrantes y agradeció la confianza que le entregaron como DT. “Espero que este sea el comienzo de varios años de logros”, dijo.

Las integrantes del equipo son: Natali Cabrera, Rocío Faúndez, Carolina Barrientos, Katherinne Solis, Constanza Berríos, Javiera Catalán, Paula Vidal, Karla Arriagada, Bárbara Awe, MaríaJosé Díaz, Francisca Heinsohn, Sofía Bahamonde, Mariane Sánchez y Astrid Weber.

• Creado el