Postgrado

La Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile busca ser un polo para la investigación científica y generación de conocimiento en torno a las diferentes especialidades de ingeniería que se imparten en el Campus Miraflores.

Este sentido, actualmente existen tres programas de Magíster ligados a la Facultad que buscan generar las capacidades para que los egresados de estos programas contribuyan al avance del conocimiento en las Ciencias de la Ingeniería desarrollando soluciones integrales, fortaleciendo la investigación aplicada y la innovación en cada campo de especialización. Además, se ofrece un diplomado en el área energética y calidad ambiental en la edificación.

Escuela de Graduados

La Escuela de Graduados es la Unidad Académico-Administrativa, por medio de la cual la Facultad o Sede organiza, gestiona, supervisa y promueve sus programas de postgrado y postítulo, en concordancia con los estatutos de la Universidad Austral de Chile, su plan estratégico, políticas y reglamentos vigentes.

En cada Escuela de Graduados existe un Director, un Consejo de Escuela, Directores de Programa y Comités de Programa o Mención.

Plan Estratégico FCI 2016-2019