Ingeniería Civil Electrónica

Electronica2.jpg

Descripción de la Carrera:

El mundo de la electrónica avanza y se necesitan profesionales que enfrenten los nuevos desafíos. Por ello en la UACh formamos un Ingeniero Civil Electrónico preparado para intervenir en estudios, diseños y proyectos en la construcción de sistemas electrónicos e innovación tecnológica.

El trabajo de nuestro egresado contribuye al avance en diversos sectores de la sociedad, ya que comprende el rol de la electrónica como una tecnología fundamental para el desarrollo de otros campos profesionales y de una gran variedad de aplicaciones tecnológicas.

Campo ocupacional:

Al titularte podrás desempeñarte en las áreas de tecnologías de la información y telecomunicaciones, robótica, automatización industrial, además de proyectos en electrónica aplicada a procesos industriales muy diversos. Podrás desarrollar estas funciones en empresas de producción de bienes y servicios, organismos de consultoría y de normalización en electrónica, empresas de transporte terrestre, aérea o marítima. También a través del ejercicio libre de la profesión.

• Creado el