Ingeniería en Construcción

Construccion2.jpg

Descripción de la Carrera:

En la carrera de Ingeniería en Construcción formamos profesionales que puedan emplear sus capacidades en lo que implica a: actitudes valóricas, conocimientos, habilidades, destrezas y capacidad operativa de desempeño.

El proceso educativo le permite desarrollar capacidad para asimilar en forma independiente nuevos conocimientos y nuevas tendencias en su especialidad, habilitándolo para acceder al uso de tecnologías de vanguardia satisfaciendo las necesidades de la empresa en su realidad presente y futura.

Campo ocupacional:

Como profesional de excelencia podrás desempeñarte en todo ámbito de la construcción en general, tales como: Oficinas de Estudios, Proyectos y Consultorías, Industrias relacionadas con la fabricación y comercialización de insumos de la construcción, Laboratorios de Ensayo y Centros de Investigación de Materiales, Instituciones del Estado, como los Ministerio de Vivienda y Urbanismo y de Obras Públicas y Municipalidades, empresas constructoras de viviendas y edificios, obras viales, obras hidráulicas, marítimas, e industriales, montajes, etc. También como docente e investigador en instituciones de educación superior.

• Creado el