Futuros Alumnos

Si te interesa la ingeniería, la tecnología, la investigación, la innovación, y tienes ganas de integrarte a una de las universidades de mayor prestigio de la zona sur austral de Chile, te invitamos a ser parte de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la UACh.

Nuestro país necesita ingenieros e ingenieras preparados para los desafíos del mundo actual y por ello te invitamos a ser parte de este desafío.

El Campus Miraflores donde se ubica nuestra Facultad te espera con amplios espacios y entorno natural privilegiado para hacer más grata tu vida universitaria, además de redes y servicios de apoyo para los nuevos estudiantes y una planta académica de primer nivel preparados para guiarte en tu camino a la vida profesional.

Contamos más de 150 docentes y 2300 estudiantes, 8 carreras profesionales de acreditadas y un Bachillerato en Cs. de la Ingeniería o Plan Común.

Infórmate aquí sobre los aranceles, puntajes, ponderaciones, becas y beneficios estudiantiles requeridos para ingresar a cada carrera de la Universidad Austral de Chile.

Redes de Apoyo UACh

UACh Inclusiva tiene como uno de sus objetivos generar un sistema de apoyo académico a estudiantes con discapacidad de la Universidad Austral de Chile, para favorecer su inclusión educativa, potenciando y nivelando sus oportunidades de aprendizaje y contribuyendo a su graduación oportuna. Infórmate aquí.

Unidad de Apoyo al Aprendizaje (UAEEP)

Su propósito es fortalecer el proceso de acompañamiento psicoeducativo orientado a necesidades de nivelación integral que garantice a los estudiantes de pregrado equidad y calidad en el proceso de formación y en los resultados académicos que obtengan en función de su perfil de ingreso.

Podrás acceder a los beneficios de este programa desde tu ingreso a cualquiera de las carreras de la UACh.

Plan Estratégico FCI 2016-2019

Beneficios y Becas MINEDUC