• Todas

Con “Regata Facultad de Ciencias de la Ingeniería” Club de Yates UACh celebra aniversario de la FCI

La “Regata Facultad de Ciencias de la Ingeniería” de la Universidad Austral de Chile, se realizará el próximo sábado 14 de octubre a contar de las 14:30 y hasta las 17:30 horas en el Río Valdivia.

La actividad que se enmarca en el vigésimo octavo aniversario de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería es organizada por el Club de Yates de la UACh.

David Cueto, alumno de Ingeniería Naval y Presidente del Club de Yates UACh resaltó que el objetivo de esta competencia deportiva es celebrar precisamente la semana aniversario de la Facultad de Cs. de la Ingeniería “porque es una forma de hacernos parte de una Facultad que nos ha albergado desde siempre y la idea es que sea abierta a toda la comunidad que desee participar de la competencia.”

“Nuestra intención es compartir un momento de camaradería, disfrutar la navegación a vela, que la comunidad conozca lo que hacemos en esta disciplina y que pueda participar también como espectadores de la competencia, tenemos que aprovechar que con el río tenemos condiciones muy favorables para que estudiantes se involucren y aprendan a navegar y esas condiciones no se dan en cualquier universidad en Chile” explicó David Cueto.

La Regata FCI se podrá apreciar desde la Costanera del Río Valdivia en el tramo entre Astilleros ASENAV y el Terminal de Buses de Valdivia y se desarrollará en 2 categorías:

Clase Láser: 4.7, Radial y estándar

Clase Monotipos (Piratas, Fourteen) Lightning, Star, Sunfish, 470, otros)

La competencia está abierta a participantes de Valdivia y la zona sur, de otros clubes o personas particulares que deseen inscribirse.

Las inscripciones tienen un costo de $5.000 pesos por participante y estarán abiertas desde el lunes 10 al sábado 14 de octubre hasta las 11:00 hrs., a través del correo electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Creado el