• Todas

Invitan a participar en “Concierto Aniversario” de la Facultad de Cs. de la Ingeniería

La actividad es liberada y abierta a toda la comunidad y cuenta con el respaldo de la Orquesta de Cámara de Valdivia y la Dirección de Vinculación con el Medio de la UACh.

En el marco del Aniversario Nº 28 de la Facultad de Cs. de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile, se realizará un concierto gratuito que se llevará a cabo este martes 24 de octubre en el auditórium del Edificio 3000 del Campus Miraflores a partir de las 20:00 horas.

La idea es ofrecer un espacio cultural abierto, tanto para la comunidad universitaria, sus académicos, funcionarios, estudiantes y egresados, como para las familias y escolares de la ciudad de Valdivia y especialmente del Barrio Miraflores, fortaleciendo de esta manera el vínculo permanente con el entorno.

El Decano de la Facultad de Cs. de la Ingeniería Dr. Richard Luco señaló que la “idea es generar espacios para la música y eventos culturales en nuestra Facultad y en particular en esta ocasión queremos celebrar un cumpleaños más de la FCI, con un concierto abierto a toda la comunidad que gusta de la música clásica, por lo que hacemos extensiva la invitación a participar a toda la comunidad valdiviana, a nuestros estudiantes, funcionarios, académicos, ex alumnos y vecinos del sector Miraflores”.

El repertorio elegido para este programa e interpretado por las cuerdas y vientos del elenco, será Wolfgang Amadeus Mozart: Pequeña serenata nocturna, K. 525; Amy Beach: Tema y variaciones para flauta y cuerdas, Op. 80; Fernanda Carrasco: Resolana sur; Benjamin Britten: Sinfonietta, Op. 1

Para mayores informaciones comunicarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

• Creado el