Ingeniería UACh es tricampeón en Voleibol Masculino

Por tercer año consecutivo el equipo de voleibol masculino de Ingenieria UACh resultó campeón de la Liga de Voleibol Interescuelas que organiza durante el segundo semestre el Centro de Deportes y Recreación de nuestra casa de estudios.

Tras ocho fechas en que sólo contaron una derrota en la fase de grupos, el equipo de Ingeniería llegó este miércoles al Gimnasio del Campus Miraflores a disputar la final ante el equipo de Medicina Veterinaria, convirtiéndose de esta manera, en tricampeones de la Liga de Voleibol Interescuelas UACh 2017.

El Capitán del equipo Matías Valencia, estudiante de Ingeniería Civil Industrial, resaltó que el campeonato ha ido tomando más fuerza, ha adquirido un mejor nivel, y cada vez se ha integrado más gente, lo que ha hecho que se masifique esta disciplina.

“La verdad es que somos un grupo bastante unido, estamos jugando hace harto tiempo juntos, entrenamos juntos, tenemos hartos jugadores que participan de la Selección de Voleibol de la universidad y los que no son de la selección se han ido integrando bastante bien”, dijo el Capitán.

Valencia destacó que ser tricampeones tienen un sabor distinto, ya que “hasta donde sabemos Ingeniería UACh no había logrado el nivel que hemos alcanzando con este equipo por lo que esperamos seguir participando y cosechando triunfos a futuro”.

Los integrantes del equipo tricampeón son: Alfredo Martínez, Christofer Pichaud, Cristian Cárcamo, Gustavo Muñoz, Hugo Ruiz, Ignacio Alvarado, Luis Concha, Luis Silva, Matías Correa, Pablo Martínez, Rodrigo Hidalgo, Sebastian Colpo, y Matías Valencia, todos ellos representantes de las distintas escuelas de la Facultad de Cs. de la Ingeniería UACh.

Cabe recordar que a este triunfo se suma el obtenido el primer semestre por el equipo de mujeres  de Ingeniería UACh, que ganó el Campeonato de Voleibol Interescuelas Femenino.

• Creado el