Marcha Blanca

¿QUÉ NOMBRE LE PONDRÍAS A ESTE ESPACIO?

Te damos la bienvenida al nuevo espacio para la colaboración, el emprendimiento, las ideas y la innovación. Un espacio de encuentro donde la imaginación, las redes y la creatividad serán la semilla de grandes proyectos.

Este nuevo espacio tendrá una vocación de servicio al ecosistema de emprendimiento e innovación de la región de Los Ríos y especialmente a la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh.

Miraflores se prepara para recibir este nuevo espacio y tú puedes ponerle nombre.

PRESENTA TU IDEA AQUÍ . También puedes rellenar esta breve encuesta sobre la programación de actividades del espacio aquí.

Recintos

- Espacio colaborativo (cowork) para emprendedores y proyectos interdisciplinarios

- Sala de exhibiciones

- Hall central para eventos de alta convocatoria

- LeufüLab

- Cafetería

- Oficinas

Valores

Colaboración | Talento | Ideas | Interdisciplina | Creatividad | Vinculación | Compromiso

Bases

- Podrán participar todos aquellos miembros de la comunidad Miraflorina (estudiantes, docentes, funcionarios y egresados)

- Las propuestas deberán ser fundamentadas brevemente

- Se podrá considerar el uso de siglas, números, palabras en otra lengua y/o caracteres debidamente fundamentados

- buscamos propuestas que nos identifiquen, que representen lo que somos, hacia dónde vamos, nuestra historias y nuestros valores.

- No se evaluarán nombres que contengan ofensas o palabras fuera de contexto

Cómo se seleccionará el nombre?

Un jurado compuesto por 5 personas pertenecientes a los 3 estamentos de la facultad seleccionará por votación simple el futuro nombre de este nuevo espacio.