PRESENTAN ATRACTIVOS PROYECTOS DE ING. ACÚSTICA

[caption id="attachment_1235" align="alignleft" width="800" caption="Escuela de Ing. Civil Acústica"]Escuela de In. Civil Acústica[/caption]

Se trata de 12 iniciativas realizadas por los jóvenes durante el primer semestre.

En el marco de la última modificación del plan de estudios de la Carrera de Ingeniería Civil Acústica se llevará a cabo la presentación los proyectos desarrollados por los estudiantes en formato poster el Jueves 8 de Julio en el Edificio 8000 (Eduardo González Villa) a las 11:30 horas. Esta idea se abordó desde distintas áreas de la disciplina: Control de Ruido, Acústica Ambiental, Refuerzo Sonoro, Post-producción de audio y Proyecto Integrado de Ingeniería Acústica. Esta tarea ha considerando el aprendizaje basado en competencias y se han incorporado un importante conjunto de actividades docentes en donde el estudiante aprende haciendo. De este modo desarrolla un proyecto de un semestre de duración que le permite lograr un aprendizaje significativo y conectarse con el mundo laboral y las aplicaciones en ingeniería acústica.