SE INVITA A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA A CHARLA DE ME-O

[caption id="attachment_1349" align="alignleft" width="300" caption="El encuentro se realizará en el Edif. 8000, campus Miraflores"]El encuentro se realizará en el Edif. 8000, campus Miraflores[/caption] Se realizará en el campus Miraflores, con el fin de acercar a los estudiantes al ámbito político del país.

El viernes 09 de julio, el ex candidato a la presidencia, Marco Enriquez-Ominami se presentará a las 10:00 hrs., en el auditorio del edificio 8.000 del campus Miraflores, para desarrollar la conferencia Liderazgo Joven y Política, en marco de su gira nacional. La visita de Enriquez- Ominami a la UACH se debe a su recorrido por las diferentes regiones del país. En esta ocasión se ha elegido a la Universidad Austral de Chile, por se uno de los establecimientos educacionales más importantes de educación superior que existe en el país. En la ocasión dará a conocer su visión y testimonio posterior a su candidatura presidencial, siendo en estos momentos uno de los líderes políticos más jóvenes de este país y con una gran proyección en las encuestas.