AD PORTAS DEL CAMPEONATO DE AJEDREZ

DibujoComienza Curso de Ajedrez

El Instituto de Informática de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería a contar del sábado 21 del presente mes inicia el Curso de Ajedrez, con la asistencia de 73 estudiantes de enseñanza básica y media, provenientes de las ciudades de Lanco, Panguipulli, Corral y Valdivia. Las clases se realizarán en el Campus Miraflores de la UACh, nuevo Edificio de Informática, Laboratorio Mancera, en las fechas que se indican: - 21 y 28 de agosto - 04, 11 y 25 de septiembre - 02 de noviembre Los horarios serán de 11:00 a 13:00 y 15:00 a 17:00 horas., a cargo del Sr. Mauricio Henríquez Cárdenas, del Centro de Deportes y Recreación de la UACh y el Sr. Héctor Salinas Alcarraz, estudiante del Instituto de Informática.