CREEMOS UN LOGO PARA EL CENTRO DE CS. BASICAS PARA INGENIERIA

Logo - Poster ConcursoPueden participar estudiantes, académicos , administrativos y autoridades de la UACh.

Descargar bases en: images/2010/08/Bases-del-Concurso.pdf

El Centro de Docencia de Ciencias Básicas para la Ingeniería de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, UACh llama a concurso a toda la comunidad universitaria para participar en el certamen de propuestas para el diseño de un logotipo de esta unidad. El objetivo de esta actividad, tal como lo explicó el profesor Ariel Mardones es crear un logo inédito destinado a identificar y difundir la creación de este Centro entre los integrantes de la Universidad Austral de Chile. La recepción de trabajos, que permite la participación de cualquier integrante de la comunidad universitaria (estudiantes, académicos y administrativos), será a partir del 16 de agosto en la secretaría del Edificio 6000 de la Fac. de Cs. de la Ingeniería, Campus Miraflores. El plazo final de recepción es el 31 de este mes, a las 12:00 hrs. Se otorgará al autor de la propuesta ganadora un premio consistente en $80.000 pesos. Adicionalmente, se premiará al azar con $30.000 pesos a alguna de las personas que hayan votado vía online por alguno de los logos. El pago de los premios correspondiente al presente concurso, se realizará el día de 13 de Septiembre de 2010, en la sala de espera de la sala de reuniones del Decanato. Las dudas o consultas deben ser dirigidas al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mencionando en el asunto Concurso logo hasta el 27 de Agosto de 2010.