ACADEMICO UACH ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA CAMARA CHILENA DE CONSTRUCCION, DELEGACION VALDIVIA

Se trata del ingeniero constructor del Instituto de Obras Civiles, Prof Jorge Alvial Pantoja

Siete son los nuevos socios que integran al Consejo Regional de la Delegación Valdivia de la Cámara Chilena de la Construcción y que es liderado por el Ingeniero Constructor y académico del Instituto de Obras Civiles de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile, Prof. Jorge Alvial Pantoja, quién estará a la cabeza del Gremio por un periodo de 2 años. En una emotiva ceremonia realizada en el Hotel Dreams de Valdivia, el profesor Alvial recibió de manos de su antecesor, el simbólico "Casco del constructor", que lo embiste como el nuevo Presidente de la Institución en la Región de los Ríos. En la ocasión el ahora ex - presidente Alejandro Catalán, entregó un cálido discurso de despedida, resaltando el apoyo que tuvo de su Mesa Directiva integrada por el recién electo Presidente y el representante de la empresa socia MCT en Valdivia, Pedro Garnica. Así como también dio a conocer los hitos más importantes de su gestión. Por su parte, el recién asumido Presidente, agradeció la confianza depositada en él y se comprometió a liderar el Gremio de la mejor forma, representando siempre los intereses de los socios. En la ocasión se le entregó un recuerdo al ahora Past Presidente, consistente en una pintura de un artista local. Así como también el Comité de la Red Social, entregó un reconocimiento al ex presidente de dicho Comité y ahora actual presidente del Gremio Regional. Para finalizar la Mesa Directiva saliente hizo entrega de un reconocimiento al socio y ex - consejero, Rodrigo Oyarzo por su constante y destacado apoyo que ha entregado a la habilitación de la nueva sede regional que albergará a los socios en Valdivia. El consejo Regional está integrado además por los socios Alexandra Cárdenas, Marco Antonio Juanchuto, Jorge Ramírez y Patricio Olivares. Éste último además serpa el presidente de la red social, grupo de trabajo que reúne a 10 empresas del área de la salud, educación, vivienda y mutualidad pertenecientes a la CCHC que operan en Valdivia. Alejandro Catalán integrará este Consejo en calidad de past presidente.