FESTEJAN A FUNCIONARIOS 25 AÑOS

A todos ellos se les realizó un público reconocimiento en la Ceremonia Central de conmemoración de los 56 años de vida de la UACh.

Ver Galería en: http://ingenieria.uach.cl/category/galerias

Con el objeto de reconocer a los funcionarios que cumplieron 25 años de trabajo al interior de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, esta unidad de la Universidad Austral de Chile celebró a sus miembros en el marco del 56° Aniversario de la Corporación. Con una cena en el Hotel Naguilán, realizada el martes 14 de septiembre se distinguió y homenajeo a quienes durante todo este tiempo han dedicado su esfuerzo y compromiso con las labores realizadas al interior del Campus Miraflores. El evento contó con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, Dr. Rogelio Moreno; el Prodecano, Dr. Richard Luco; la Secretaria Académica, Prof. Miguelina Vega además de los jefes de unidad a la cual cada uno de los congratulados pertenece. Quienes cumplieron 25 años de servicio al interior de la Universidad Austral de Chile desarrollando labores en la Facultad de Ciencias de la Ingeniería son: Roberto Díaz Garnica (Decanato), Haydée Alvardo Cid (Escuela Ing. Naval), Gustavo Lacrampe Holtheuer (Director de la Escuela de Ingeniería en Construcción), Pedro Céspedes Rojas ( miembro del Instituto de Obras Civiles); Luis Sánchez Andrade (Oficina Extensión); Iván Medrano Tello (Ciencias Básicas)