ENCUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERIA NAVAL

El ENENMP es un encuentro de estudiantes que invita a participar a estudiantes de todas las casas de estudios relacionadas con el área. La iniciativa consiste en un encuentro de estudiantes a realizarse en las dependencias de la Universidad Austral de Chile durante la semana del 18 al 22 de octubre del presente.

Dentro de las actividades pilares que contempla el programa se destacan Clases Magistrales, charlas y exposiciones de importantes profesionales del área, académicos y autoridades, además se pretende realizar actividades deportivas y recreativas con el objeto de que estudiantes de diversas instituciones puedan compartir e intercambiar experiencias. Finalmente se pretende realizar algunas visitas técnicas a astilleros e industrias del rubro tanto en Valdivia. Además paralelamente a este encuentro se pretende realizar una Expo Naval en la cual las distintas instituciones y empresas puedan exponer sus trabajos, investigaciones, ofertas de trabajo y servicios. Para participar los interesados tendrán que enviar vía correo electrónico sus datos (Nombre Completo, Rut, teléfono de contacto, correo electrónico y Nombre de institución a la que pertenece) al correo electrónico: inscripcióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Luego de lo cual se le hará llegar la información referente a la forma de pago y otros respecto de alojamiento u otros, de acuerdo a lo que solicite el asistente. La inscripción para este encuentro tendrá un valor de $ 12.000 para todo estudiante de cualquier institución de formación y/o universidad a excepción de los expositores y para quienes expongan Trabajos para quienes se dará gratuidad en la participación. Dicha inscripción debe ser cancelada directamente en la Secretaría Escuela de Ingeniería Naval- UACh o vía deposito a la cuenta que se responderá a quienes preinscriban el encuentro vía e-mail. Las Inscripciones solo tendrán validez una vez cancelada la inscripción al encuentro para lo cual se pide realizar estos trámites en las fechas anteriormente mencionadas en el CRONOGRAMA ENENMP Para los estudiantes que tengan dificultades con el alojamiento y estadía les invitamos a ponerse en contacto con nosotros al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.