REALIZARAN CHARLA: ¿SEXO, MENTIRAS Y DROGAS?, Previene Estudiando

La Universidad Austral de Chile realiza constantemente actividades que contribuyen al desarrollo integral de sus estudiantes.

El Centro de Salud Universitario invita a todos los estudiantes de nuestra casa de estudios a asistir a la actividad “Sexo, Mentiras y Drogas: Previene Estudiando”, la que se realizará el día 5 de octubre desde las 16:00 hrs. en el Auditorio del Campus Miraflores. Esta actividad contará con la presencia de Susan Toro Pizarro, encargada de Salud Sexual y Reproductiva de la Región de Los Ríos, y de los profesionales de Previene CONACE, Patricia Luna Donoso, Coordinadora del Programa y Mauricio Harros Turra, Encargado del Ámbito de Tratamiento, Región de Los Ríos. Los expertos en cuestión informaran y rectificarán mitos acerca de situaciones de riesgo en lo referente a enfermedades de transmisión sexual y al consumo problemático de alcohol y drogas, con un especial énfasis en las estrategias preventivas. Es este contexto, se espera contar con la presencia de los jóvenes, quienes podrán opinar al respecto y realizar las consultas pertinentes. Además, se contará con la presencia del Laboratorio Chile, quienes en el receso estarán informando a los asistentes sobre métodos anticonceptivos.