GERENTE DE OPERACIONES DE CIVA ASUME COMO PRESIDENTE COMITÉ ESPECIALIDADES DE LA CÁMARA CHILENA DE LA CONSTRUCCIÓN

Eduardo Larrucea Verdugo, Ingeniero Civil con Mención en Estructuras y Construcción, y Gerente de Operaciones del organismo de Certificación e Investigación de la Vivienda Austral, CIVA, perteneciente a la Facultad de Cs. de la Ingeniería, asumió recientemente como el nuevo Presidente del Comité de Especialidades de la Delegación Valdivia de la Cámara Chilena de la Construcción, CCHC. El cambio de Presidente al interior del Comité de Especialidades, se debió a que el anterior cargo correspondiente al académico del Inst. de Obras Civiles de la misma Facultad Jorge Alvial Pantoja, asumió como Presidente de la Delegación Valdivia por el periodo 2010-2012.