ACADÉMICOS DE FACULTAD PARTICIPAN CON EXPOSICIONES EN “MARTES DE LA CIENCIA”

Abordarán el tema: “Visiones frente al desastre”. Este martes 5 de octubre a las 17:30 hrs. en la Sala Paraninfo de la DAE (Campus Isla teja) se cierra el ciclo Martes de la Ciencia, realizada en el marco de la conmemoración del 56° Aniversario de la Universidad Austral de Chile y coordinada por la Dirección de Investigación y desarrollo y de la unidad de Relaciones Públicas. En esta oportunidad el tema será “visiones frente al desastre”, que estará a cargo de los académicos de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, Prof. Franklin Castro, del Inst. de Electricidad y Electrónica con “Telecomunicaciones en caso de riesgo” y los profesores del Instituto de Obras Civiles, Prof. Galo Valdebenito y Jorge Alvial con los temas "Mitigación del Riesgo Sísmico Urbano" y “Gestión integrada en la gestión en escenarios complejos”, respectivamente.