ACADEMICOS DE LA FACULTAD SOSTIENEN IMPORTANTE REUNION CON ORIENTADORES ESCOLARES

En la ocasión se hizo entrega del Catálogo de Admisión 2011

Vea catálogo en: images/2010/04/ingenieria.pdf
Dar a conocer la oferta académica y mostrar el quehacer de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería fueron parte de los objetivos de la reunión que, orientadores de los establecimientos educacionales secundarios de la Región de los Ríos junto a los Directores de Escuelas de esta macrounidad tuvieron el jueves 7 de octubre.
Este encuentro que se llevó a cabo en el Edificio Multimedia del Campus Miraflores, contó con la participación del Decano de la Facultad, Dr. Rogelio Moreno y el Prodecano, Dr. Richard Luco.
A su tiempo el Dr. moreno dio unas palabras de bienvenida señalando el completo agrado de la visita de los orientadores, al tiempo que los invitó a visitar con toda libertad las dependencias del Campus.
Posteriormente el Decano realizó una presentación en la cual dio a conocer el amplio quehacer de la Universidad Austral de Chile, sus programas de pre y postgrado, su potente vinculación con el medio, además de otros aspectos relativos a la academia. Continuó con la entrega de información acerca de los institutos y las escuelas, ocasión donde los Directores de Escuela alternaron preguntas con los orientadores.
Esta enriquecedora reunión permitió el intercambio directo de información entre quienes forman a los futuros universitarios y quienes serán los forjadores de la vida profesional de los mismos, haciendo de esta instancia un espacio para aclarar dudas, vislumbrar nuevas oportunidades y opciones de estudio y, extender a la Universidad Austral de Chile como una institución de educación superior con historia, tradición, excelencia e innovación.
Luego de la conversación y el debate de ideas, la Encargada del Bachillerato en Ciencias de la Ingeniería, Prof. Lorena Díaz hizo entrega del Catálogo de Admisión 2011 de la Facultad de Ciencias de Ingeniería, UACh, documento que contiene la oferta académica de sus 8 carreras, incluyendo las mallas curriculares, perfil profesional y otros datos de interés. Igualmente se incluyeron poster promocionales de la Facultad