HOY COMIENZA EN CUENTRO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE INGENIERIA NAVAL, ENENMP 2010

Reúne a estudiantes y profesional del área naval de todo Chile

En el marco del 21° Aniversario de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile, se inaugura hoy el Encuentro Nacional de Estudiantes de Ingeniería Naval, ocasión que contará con destacados miembros del área. A las 15:00 hrs. en el Auditorio del Campus Miraflores se llevará a cabo la ceremonia de inicio, la cual contará con la presencia del Gerente General de Humboldt Sr. Pedro Spoerer Hudson para ofrecer la Clase Magistral. Este encuentro pretende reunir a estudiantes de otras casas de estudios del área naval para compartir experiencias y generar espacios de discusión y diálogo en torno a los nuevos desafíos que presenta el círculo marítimo en Chile y el mundo. A esto se suma un variado abanico de exposiciones, charlas y actividades extraprogramáticas para los asistentes.