PREMIACION TORNEO DE AJEDREZ

[caption id="attachment_1955" align="alignleft" width="300" caption="Grandes y Chicos aprendiendo ajedrez"]Grandes y Chicos aprendiendo ajedrez[/caption] Será el sábado 20 de noviembre a las 11 hrs. en la plazuela del Edificio de Informática

Con una gran convocatoria se está realizando el primer Torneo de Ajedrez de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, el cual destinado a estudiantes de enseñanza básica y media de la provincia de Valdivia y que culminará en dos semanas. Con 42 competidores, agrupados en tres categorías, tales como sub 10, sub 12 y sub 16, el torneo es a 5 rondas y el sábado 13 de noviembre se jugarán las dos últimas rondas. En dicha ocasión se llevará a cabo la premiación y se entregarán los certificados del taller de ajedrez efectuado entre los meses de agosto y septiembre de este año. Las clases, organizadas por la Secretaria Académica de la Facultad de Cs. de la Ingeniería y profesora del Inst. de Informática, Prof. Miguelina vega cuentan con la participación de Héctor Salinas, estudiante del Inst. de Informática y Mauricio Henriquez, profesor del Centro de Deportes de la Univerisdad Austral de Chile, quienes con mucho entusiasmo han logrado enseñarle está disciplina a los jóvenes. La premiación de efectuará en la plazuela del Edificio del Instituto de Informática, unidad que ha colaborado ampliamente para el desarrollo de esta lúdica actividad.