INVITACIÓN A CHARLA DE RELACIONES INTERPERSONALES

Dedicar espacios de desarrollo personal y crecimiento integral es parte de la formación que los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería reciben como parte de su educación universitaria. Es por ello que el académico del Instituto de Obras Civiles Prof. Ricardo Larsen ha organizado una charla matrimonial en la cual se darán a conocer algunos aspectos en cuanto a la convivencia en pareja. Esta charla estará a cargo de Kurt Gysel y su Señora quienes compartirán sus visiones respecto a la vida matrimonial. Este encuentro, al cual se invita a toda la comunidad universitaria se realizará el jueves 18 de noviembre a las 11:30 hrs. en el Auditorio del Campus Miraflores.