FUTUROS INGENIEROS CONSTRUCTORES PRESENTARON TRABAJO FINAL

Se trata de la presentación de documentos para la licitación ficticia de un proyecto de construcción de obra.

Como parte del Ramo Seminario de Edificación de la carrera de Ingeniería en Construcción de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, el pasado viernes 26 de noviembre los estudiantes presentaron ante la comisión evaluadora las propuestas a licitación para la ejecución de un proyecto. Este trabajo, obligatorio para la aprobación del ramo, es llevado a acabo por el director de la Escuela en Construcción, Prof. Gustavo Lacrampe quién señalo que este es un trabajo que los estudiantes deben tomarse con mucha seriedad, ya que un profesional ingeniero en construcción debe saber presentar este tipo de documentación para postular a diversos proyectos en el futuro". 7 fueron los grupos que, en forma ficticia, debieron conformar una empresa, la cual está conformada por los ingenieros miembros y su representante legal. Cada uno de los grupos tuvo que trabajar en la recolección de antecedentes (poner nombre de documentos) y presentarlos formalmente ante la comisión evaluadora compuesta por el Director de la Escuela de Obras Civiles, Prof. Carlos Vergara; la Coordinadora de Bachillerato, Prof. Lorena Díaz; el académico del Inst. de Electricidad y Electrónica, Prof. Mario Fox y el académico del Inst. deObras Civiles, prof. José Soto.