PIONERA REUNION DE EX-ESTUDIANTES DE ACUSTICA UACH

Se realizará el sábado 22 de enero y el acto central tiene lugar en el Aula Magna del Campus Isla Teja.
Con el fin de fomentar y fortalecer el contacto entre los exalumn@s de las carreras de Ingeniería de Ejecución en Sonido, Ingeniería Acústica e Ingeniería Civil Acústica, se ha organizado el Primer Encuentro SonoAcústico de Exalumnos de la UACh a realizarse el sábado 22 de enero de 2011, en Valdivia.
Esta actividad pretende ofrecer un espacio de camaradería para cultivar la amistad entre los exalumnos con actividades sociales y recreativas.
La idea es generar lazos más estables y permanentes entre quienes han vivido su formación profesional en nuestra Universidad, organizando una oportunidad de reencuentro de ex compañeros y el reconocimiento público a quienes han participado de la formación profesional en la especialidad.
A continuación van las instrucciones para confirmar su participación y el programa definitivo de actividades.
I CONFIRMACION
1. Se habilitó un sistema de confirmación de asistencia al encuentro. Debe ir al siguiente enlace, completar el formulario y enviarlo:
https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dGdZQUYzT2s4Y3NDb2RualJ4V1dUdWc6MQ
Si tiene dificultades con este proceso, envíe un email a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la confirmación.
2. Es fundamental conocer el número de personas para el evento, pues debemos presupuestar traslados en buses, planificar visitas, reservar almuerzos, etc. Favor no se reste de esta oportunidad. Plazo para confirmar es el viernes 14 de enero de 2011. Su confirmación se avisará por medio de una lista en nuestra web y también Ud. verá los confirmados al enviar el formulario.
3. La cuota para el almuerzo es de $5.000 pesos (cinco mil pesos). El almuerzo consta de: a) Aperitivo: Pisco sour, 3 canapés finos en tostadas, 3 empanaditas fritas de carne y verduras. b) Almuerzo: Ensalada griega de palmitos y crostinis, Plateada marinada, puré picante, c) Postre: Créme de chirimoya alegre, d) Vinos, bebidas y otros: 1/3 de vino reserva Ventisquero o mineral, e) pan, pebre, café e infusiones. El costo del almuerzo está subvencionado en parte por la Escuela, con la intención de que nadie se reste a participar de esta actividad. La cuota se paga realizando un depósito a la cuenta de la universidad y enviando el comprobante al email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Sin el comprobante no es posible recuperar la cuota desde la cuenta de la universidad. Es fundamental que hagan su pago a más tardar el lunes 17 de enero de 2011. Los datos de la cuenta son: Cuenta Número 534244-9, Universidad Austral de Chile, RUT 81.380.500-6, Banco Santander.
II PROGRAMA DE ACTIVIDADES
09:45 hrs. Salida de buses desde la Plaza de la República (centro de la ciudad de Valdivia) al Campus Miraflores.
10:00 – 11:20 hrs Visita instalaciones del Instituto de Acústica: salas anecoicas, reverberantes, laboratorios de acústica y vibraciones (Edificio 8.000), visita a nuevo Pabellón Docente (edificio que será inaugurado en marzo de 2011).
11:30 hrs. Traslado a Campus Cultural. Visita a estudio de Grabación.
12:00 hrs. Ceremonia. Placa con nombre de Don Siegfried Erber en el Estudio de Grabación. Profesor fundador de la carrera.
12:30 – 13:30 hrs. Ceremonia de Distinciones del 1º Encuentro Sonoacústico. Reconocimiento a ex-profesores del Instituto de Acústica. Testimonios.
14:00 – 18:00 hrs. Almuerzo de Camaradería Casino Universitario Campus Isla Teja. Se habilitará escenario implementado para tocata de grupos. Contacto y detalles Prof. Jorge Cárdenas (
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Desde 18: 00 hrs. Actividad recreativa adicional de participantes (según se organicen uestedes: por promociones, afinidad, espontaneidad, etc.).
III OTROS
Se editará un número especial de la revista “ECOS” (digital) como registro del encuentro, que se publicará en marzo. Favor enviar material fotográfico para la revista, o bien para reunirlo como parte de la historia de la Escuela, al email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Toda sugerencia es bien recibida.