Seminario “La TV Digitial y Las Regiones”

miércoles 27 de abril desde las 9:30 hrs. en el Aula Magna, UACh Con la participación del Subsecretario de Telecomunicaciones, Sr. Jorge Atton Palma. Bajó el nombre “La TV Digitial y Las Regiones” se llevará a a cabo el Seminario organizado por el Instituto de Electricidad y Electrónica de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile y la Secretaría Regional ministerial de Transportes y Telecomunicaciones. Esta actividad que se realizará el miércoles 27 de abril desde las 9:30 hrs. en el Aula Magna, UACh contará con la participación de destacados invitados entre los que considera al  Subsecretario de la cartera de Telecomunicaciones, Sr Jorge Atton P.; Diputado Alfonso Urresti ; Diputada Andrea Molina (por confirmar); Directora del Diario Austral de Valdivia, Sra. Verónica Moreno y un representante del Consejo Nacional de Televisión (por confirmar) El encuentro comenzará con la bienvenida del Intendente de la Región de los Ríos, Sr. Juan Andrés Varas y el Rector de la Corporación, Dr. Víctor Cubillos. Posteriormente se dará inicio a la Charla “TV Digital, Contenidos y Regiones, dirigida por el representante del CNT. Continuarán las exposiciones con la “Ley de TV Digital, Impacto, estado legislativo” a cargo del  Subsecretario de Telecomunicaciones Sr. Jorge Atton Palma. Finalizará la sesión con un panel de discusión con Parlamentarios, moderado por la Directora del Diario Austral de Valdivia, Sra. Verónica Moreno (por confirmar).