INVITACION A CHARLA INFORMATIVA SOBRE PREVENCION DE RIESGOS EN TERREMOTOS

El próximo miércoles 25 de mayo en la Región de Los Ríos se efectuará un “Megasimulacro de evacuación por riesgo de terremoto”, el más grande que se haya dado en esta zona, con la participación de todos los Servicios Públicos y Establecimientos Educacionales, sumando alrededor de 240 entidades y más de 66 mil personas. La Universidad Austral de Chile será parte activa de esta iniciativa, oportunidad en que se pondrá en práctica el Plan de Emergencia Corporativo. Por lo anterior, se invita a Ud. a participar de una charla informativa de Procedimiento ante Emergencias que tendrá lugar estejueves 19 de mayo desde las 16:00 a 17:30 horas en el Salón Auditórium de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería (Edificio 3000, segundo piso), y que será dictada por el Prevencionista de la Universidad Austral de Chile Sr. Mario Monroy Neira.