INVITACION A PROGRAMA 180°

Se invita a toda la comunidad universitaria a participar del evento.

Hoy (miércoles 1 de junio) a las 17:30 hrs. en el auditorio del Edificio 3000 se llevará a cabo el programa 180° “Con Jesús dale un vuelco a tu vida”. La actividad es organizada por estudiantes de nuestra Facultad, quienes se han esforzado por realizar este programa que permite tener una visión cristiana frente a la vida y que fortalece el espíritu de nuestros estudiantes y su formación integral. El programa 180 Grados, que se presentó por última vez el año 2009 en la Facultad, vuelve a presentar este evento donde se muestran obras de teatro, música en vivo y medios audiovisuales para incentivar a los estudiantes a un cambio para una vida saludable y agradable a Dios. Este año la agrupación cuenta con el apoyo de la Decanatura de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, el Instituto de Acústica, la Escuela de Informática y la Unidad de Responsabilidad Social de la Universidad Austral de Chile.