PERMANENTE APOYO A LA DIFUSION DE CARRERAS EN LA UNIDAD DE EXTENSION FCI

La Unidad de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería se encuentra realizando diversas gestiones para potenciar,  tanto la difusión de carreras como el quehacer de la Facultad hacia la comunidad valdiviana y nacional.

Para ello se han llevado a cabo diversas actividades de difusión, desde la novena hasta la décima región, como charlas a colegios, participación en ferias académicas y los tradicionales Campus Tour UACh. Igualmente ha participado en  las diversas reuniones institucionales para cumplir con los objetivos planteados. El encargado de Extensión de esta unidad y académico del Instituto de Electricidad y Electrónica, Prof. Alejandro Villegas explicó que aún cuando esta unidad lleva tan solo unos pocos meses desde su reestructuración se han hecho cambios sustanciales y que se espera que tengan resultados positivos en el impacto de cada una de las actividades realizadas. Esta área cuenta con el apoyo de 14 laborantes, estudiantes de todas las carreras impartidas por la Facultad, quienes apoyan de manera constante cada una de las gestiones realizadas.