Nuevos estudiantes participan en Bienvenida Mechona UACh

Las actividades finalizarán el viernes 16 en la Costanera Cultural

El jueves 15 de marzo comenzarán las actividades de la recepción Mechona, para los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, Campus Miraflores.

A las 8:30 hrs. los futuros profesionales serán recibidos por el Decano de la Facultad, Dr. Rogelio Moreno en el Edificio 3000, para luego escuchar una charla motivacional del prodecano de la macrounidad, Dr. Richard Luco. Posteriormente se hará una Evaluación psicoeducativva diagnóstica, a cargo de la Sra. Carmen Gloria Ibañez de la Unidad de Apoyo al Aprendizaje.

Tras un desayuno ofrecido a los jóvenes, la Asistente Social de la Dirección de Asuntos Estudiantiles, Srta. Marianela Sanhueza conversará con los jóvenes acerca de sus beneficios como estudiantes. Finalmente se hará entrega de sus horarios.

Por la tarde a las 15:00 hrs, se preparan para participar de la Corrida Promoción 2012, en la cual participará un representante por carrera.

La partida será en el frontis del DAE del Campus Teja para finalizar en el frontis del Decanato de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, Campus Miraflores.

El recorrido comprende los siguientes puntos: DAE (Teja), Avda. Rector Eduardo Morales, Avda. Los Robles, Puente Pedro Valdivia, Avda. Alemania, Camilo Henríquez, Maipú, Independencia, San Carlos, Yungay, General Lagos, Coronel Santiago Bueras, Rudloff, Campus Miraflores Ciencias Básicas, Decanato Facultad de Ciencias de la Ingeniería.

Premiación Campus Miraflores, Decanato. Si llueve gimnasio Campus Miraflores.

Premios: Individuales 1 bicicleta Primer premio damas y varones

Por Escuela: Mayor porcentaje por carrera de inscritos y matriculados 2012

Primer premio $300.000

Segundo premio $250.000

Tercer premio $200.000

Programación Viernes 16 de marzo

MAÑANA

8:30 a 11:00 hrs. Talleres Escuela (Cada Escuela define su lugar y talleres)

11:00 a 13:00 hrs. Charla Aula Magna Campus Teja

TARDE

15:00 a 16:30 hrs. Ceremonia de Bienvenida. Costanera Cultural, Museo de Arte Contemporáneo.