¡¡¡Bienvenidos Mechones!!!

Con mucho ánimo y energías positivas ingresaron los nuevos estudiantes a la Facultad de Ciencias de la Ingeniería para dar inicio a su vida universitaria.

Cerca de 500 jóvenes se dieron cita en el Auditorio del Campus Miraflores, ocasión donde fueron recibidos por las autoridades de la Facultad e introducidos a sus respectivos Directores de Escuela.

En la oportunidad el Decano, Dr. Rogelio Moreno invito a los futuros profesionales a tomar esta etapa como un importante desafío personal señalando que "al interior de la Facultad y, en general en la vida universitaria, se les entregará todas las herramientas necesarias para sortear la vida profesional".

Posteriormente, el Prodecano de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, Dr. Richard Luco dio una charla motivacional en donde les mostró las amplias posibilidades de conocer el mundo y abrir amplios horizontes en sus respectivas carreras.

Tras esta lúdica presentación, chicas y chicos, se sometieron a una evaluación coordinada por la encargada de la Unidad de Apoyo al Aprendizaje, Sra. Carmen Gloria Ibañez.

Finalmente compartieron un desayuno.