Ven y participa del “Primer Seminario de Construcción en Maderas”

El organismo de Certificación e Investigación de la Vivienda Austral, CIVA de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, miembro de la Mesa de trabajo del Bosque y la Madera  (MByM), del Instituto Forestal invita a todos los interesados a participar del “Primer Seminario de Construcción en Maderas”, que se realizará los días jueves 12 y viernes 13 de Abril de 2012 en el Hotel Villa del Río, Avenida España 1025, Valdivia.

Este primer Seminario de Construcción en Maderas, tiene por objetivo resaltar que la madera ofrece enormes posibilidades como material constructivo: por sus características de sustentabilidad, resistencia, calidad, versatilidad, belleza y calidez. Así como las alternativas de productos, para identificar opciones que permitan potenciar el uso de esta en la construcción. La actividad se enmarca dentro de las directrices de la Mesa Bosques y Maderas de la Región de Los Ríos (MByM), la cual contará para su gestión con las actas y conclusiones que se generen de este Encuentro.

Procedimiento de Inscripción:

Gratuita hasta el día 05 de abril de 2012; $10.000 por persona para inscripciones posteriores al 05 de abril. Cupos limitados Inscripciones vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando: nombre empresa/Institución que representa; nombre y RUT del participante. Alternativamente en línea en el sitio web www.bymlosrios.cl