Nueva versión de Proyectos de Extensión 2012

[caption id="attachment_4477" align="alignleft" width="300" caption="Profesora Elisa Cordero (Arquitectura) ganadora de iniciativa durante 2011"][/caption] La Dirección de Extensión de nuestra casa de estudios superiores comunica e invita a la comunidad universitaria a participar en la versión 2012 del Concurso Anual de Proyectos de Extensión. Esta instancia de fondo concursable financia iniciativas dirigidas a vincular el quehacer académico universitario -en sus más diversas áreas- con la comunidad sur austral del país, en un contexto de transferencia, divulgación y enseñanza mutua.
Los proyectos pueden ser presentados por académicos y/o profesionales de la UACh, el cual solo podrá participar en un máximo de dos proyectos, en uno como director responsable y en el otro como director alterno. Podrán ser directores alternos de proyectos ex académicos UACh y estudiantes de post-grado de la Corporación.
El plazo de entrega es hasta el miércoles 25 de abril.
Ver Bases y formulario de postulación en el siguiente link: http://bit.ly/HPKgqe