Invitados a participar en AIESEC "Tu idea activa el Cambio"

¿Quieres cambiar las cosas? ¿Tienes muchas ideas para mejorar el mundo en el que vives? ¿Qué harías si tuvieses la oportunidad de llevar un profesor extranjero a un colegio rural? AIESEC te da la oportunidad de poder traer esas ideas a tierra, con “Tu idea Activa el Cambio”.

Marco A. Vásquez, egresado de la carrera Ingeniería Civil en Informática, UACh y presidente de AIESEC, invita a todos los interesados a participar de "Tu idea activa el cambio", iniciativa de una de las organizaciones para jóvenes, de jóvenes y por jóvenes más grande del mundo, AIESEC. Esta iniciativa tiene como objetivo brindarles a todos los estudiantes interesados, la oportunidad de realizar sus ideas sociales, brindándoles la oportunidad de desarrollar, planificar y ejecutar un proyecto que impacte positivamente dentro de la sociedad.

La persona, cuyo proyecto resulte ganador, participará en AIESEC Valdivia, en el área de intercambios sociales por dos meses, para luego viajar rumbo a Brasil, en el mes de julio,  donde podrá realizar una práctica social con el fin de abrirse a otras realidades y visiones del mundo, así como también experimentar el trabajar un proyecto dentro de un equipo multicultural y multidisciplinario. Al cabo de unas semanas el ganador vuelve a Valdivia para implementar su idea, y desarrollarla en conjunto con jóvenes de otros países.

Para más información o consultas escriban a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si estás interesado (a) en postular pueden revisar la bases y postular aquí, hasta el 28 de abril. Pueden revisar el video promocional: Tu idea Activa el Cambio Sigue todas las noticias y novedades: Acá