Comenzó primer concurso de proyectos para estudiantes FCI

La Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile invita a participar en el 1er Concurso de proyectos para estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh, el cual tiene por finalidad incentivar y fomentar la investigación a nivel de pregrado, mediante la utilización del método científico y la publicación de los hallazgos realizados, además de motivar el trabajo interdisciplinario entre estudiantes de distintas carreras de la facultad, así como entre estudiantes y docentes, promoviendo la elaboración y gestión de proyectos, a partir de las organizaciones estudiantiles existentes en la facultad y de  iniciativas individuales.

Las iniciativas estudiantiles deberán estar enfocados en las ciencias de la ingeniería y/o arquitectura, además de plantearse acorde al Plan Estratégico de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería a en el ámbito de la investigación. Los proyectos deberán poseer una fuerte componente de investigación y que sus resultados puedan aplicarse a corto o largo plazo en la industria, la academia, y/o a nivel comunitario o social.

La postulación se realizará a través de la presentación de un Formulario de Postulación más anexos requeridos en la secretaría de extensión de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería o a través de correo electrónico al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las fechas de apertura y cierre del concurso son el 20 de Mayo de 2012 y el 15 de Julio de 2012, respectivamente.

DESCARGA DE DOCUMENTOS Bases del concurso Formulario de postulación