Comenzará Seminario de Infraestructura Vial

El Centro de Estudiantes de Ingeniería Civil en Obras Civiles de la Universidad Austral de Chile realizará el Seminario "Infraestructura Vial", el cual se realizará el viernes 15 de Junio, ocasión que contará con la participación de estudiantes de la Universidad del Bio Bio, Universidad de Concepción,  Universidad Católica de la Santísima Concepción, Universidad San Sebastián (Concepción) y de la Universidad Austral de Chile.

El evento se realizará en el auditorio N°3 del edificio Nahmías del Campus Isla Teja.

Descargue la programación aquí

Expositores

Dr. Ing. Marcos Pantaleón, catedrático de la Universidad de Cantabria, España y presidente del Grupo APIA XXI,  una de las mayores empresas de ingeniera civil de Europa El título de la ponencia que presentará: "Criterios en el diseño vial de carreteras", las temáticas que se abordarán son los tipos de vías, tipos de enlaces, estructuras asociadas a estos enlaces, etc

Dr. Ing. Sergio Vargas, docente de la Universidad del Bio Bio, El título de la ponencia que presentará: " Diseño Geométrico y Seguridad Vial".

Ing. Juan Mancilla, inspector Fiscal del Proyecto Puente Cau-Cau que se está desarrollando en la región.

Rodrigo Bahamondes y el Ing. Erwin Cárdenas, ex alumnos UACh y estudiantes de Magister de la Universidad de Concepción.

Para información de expositores haga click aquí.