Estudiante de Acústica viajó a China como sonidista del Ballet Folklórico UACh

El estudiante de Ing. Civil Acústica Martín Reyes viajó como sonidista del Ballet Folklórico de la UACh a la República Popular China, que realiza una gira por ese país. Deslumbrantes han resultado las presentaciones que el Ballet Folklórico de la Universidad Austral de Chile, BAFUACh, ha realizado en su gira por la República Popular China. El ballet, que se encuentra en gira desde mediados de septiembre, ha trasladado la cultura y música tradicional de nuestro país al continente asiático. En esta gira participan 20 estudiantes de la Universidad Austral, incluidos 12 bailarines y 8 músicos. Entre ellos destaca el estudiante de Ing. Civil Acústica Martín Reyes quien cuenta que en su labor de sonidista del BAFUACh “he tenido la oportunidad de viajar por Chile y por varios otros países haciendo lo que más me gusta. China es mi experiencia más reciente y una de las más interesantes hasta ahora. Fue una gira altamente enriquecedora desde el punto de vista cultural y también como experiencia laboral”.