Expertos Internacionales Dictarán clases en la "1ª Escuela Internacional de Verano MIMM"

*Todos los estudiantes de pre y postgrado están invitados a participar de este evento que cuenta con la participación de destacados expositores internacionales. El evento es gratuito. Este lunes 3 de diciembre comenzará la "1ª Escuela Internacional de Verano MIMM" la que se realizara hasta el 7 de diciembre del 2012. En este evento los estudiantes de pre y postgrado  de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería tendrán la oportunidad de  asistir a participar en clases de destacados profesionales. En la ocasión se dictaran 3 cursos : *Procesos de selección de materiales para ingeniería,  Dr. Yván Houbaert Irmen, Universidad de Gent, Bélgica *Mecánica de fractura, Dr. Juan Perez Ipiña, Universidad del Comahue, Argentina *Soldadura, Cecil Vega Espinoza, CAP, Chile También para esta ocasión expondrá la empresa AGSENS, empresa dedicada a los productos nanotecnológicos. Las inscripciones son gratuitas y deben ser enviadas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.