Comienza Programa Talentos Para Ingeniería

La Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile está buscando a los/as futuros ingenieros e ingenieras. Si tú quieres ser uno/a de ellos/ellas y tienes talento en el área de la Matemática y la Física ven a nuestro programa y te ayudaremos a través de clases sistemáticas en las áreas de las Ciencias Básicas. Con este programa pretendemos que tu transición desde la Enseñanza Media a la Educación Superior sea exitosa. [caption id="attachment_751" align="alignleft" width="300" caption="Estudiantes que terminaron el programa "talentos para Ingeniería 2009""]Estudiantes que terminaron el programa [/caption] Modalidad de Estudio: Al inicio del programa realizarás un diagnóstico, para postular al programa, una vez dentro tendrás un mes de clases donde se realizará la selección para una de las dos alternativas: Alternativa 1.- Cursar un Módulo de Ciencias Básicas. Puedes optar entre: BAIN012 Geometría para Ingeniería BAIN017 Álgebra para Ingeniería BAIN038 Física I para Ingeniería Luego de cursado uno de estos módulos, si tienes un porcentaje de asistencia mínima de 80%, tendrás derecho a realizar una evaluación final, si apruebas el curso al ingresar a la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile, se te convalidará. En terreno2.- Cursar módulos de preparación para ingresar a la Facultad de Ciencias de la Ingeniería. El régimen de estudio será anual (Mayo a Octubre de 2010) Horario: Viernes: 16:00 a 17:30 hrs. Costo: Gratuito. Inscripciones: Marzo/Abril 2010 Evaluación diagnóstica: Abril 2010 Inicio de clases: Mayo 2010 Contacto: Lorena Díaz Parra Coordinadora General Bachillerato Fono: 221859-221822 mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.