Académico de la Facultad de Cs. de la Ingeniería presentó trabajo en congreso internacional realizado en Holanda

* El Congreso International Computer Music Conference (ICMC) se llevó a cabo desde el 12 al 16 de septiembre en Utrecht, Holanda.

El académico del Instituto de Acústica de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh, Felipe Otondo, realizó la presentación de un poster y una obra musical denominada “Sound vest for dance performance en el Congreso International Computer Music Conference (ICMC)

La ICMC es una de las conferencias más antiguas y prestigiosas en el área de tecnología musical y música generada por computador. El artículo asociado al poster mencionado fue publicado como parte de las actas de la conferencia, las cuales serán indexadas en SCOPUS en los próximos meses.

Además, como parte de la conferencia, se realizaron diversos conciertos en los cuales el académico de la UACh presentó al público la obra anterior “Night Study 2”.

El viaje para asistir al evento fue financiado con recursos del proyecto CONICYT PAI 79130014 y aportes de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería y la Dirección de Investigación y Desarrollo de la Universidad Austral de Chile.