Universidad Austral de Chile tituló a 150 nuevos ingenieros

* Las ceremonias de titulación se realizaron el 6 y 13 de enero a las 18:30 horas. en el Aula Magna del Campus Isla Teja.

La Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile, realizó dos ceremonias de titulación iniciando este 2017 en la que 150 nuevos ingenieros recibieron su título y/o grado académico.

Los titulados pertenecían a las 8 carreras de ingeniería impartidas en el Campus Miraflores, mientras que 22 estudiantes pertenecientes a la Escuela de Graduados recibieron su grado académico luego de haber cursado el diplomado de Eficiencia Energética y Calidad Ambiental en la Construcción y Magister en Acústica y Vibraciones.

A las ceremonias asistieron diversas autoridades académicas y universitarias, como el Rector de la Universidad Austral de Chile, Dr. Oscar Galindo,  el vice-rector Dr. Néstor Tadich y el Decano de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería UACh, Dr. Richard Luco.

Al respecto, el Rector de la Universidad Austral de Chile, Dr. Oscar Galindo, valoró las dos ceremonias realizadas y agregó que “esta facultad ha alcanzado un alto nivel de consolidación, el nivel de nuestros egresados, la calidad de la oferta académica y la diversidad de disciplinas que se cultivan en la facultad de ingeniería son un motivo de satisfacción y de orgullo para nuestra universidad. Por esta vía se contribuye a nuestra región, país y otras naciones con ingenieros altamente calificados y con alto compromiso social, todo ello imprime un sello a la facultad y universidad”

Junto con la entrega de los títulos y grados académicos, se distinguió además a los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios de cada carrera de pregrado, el mejor titulado de la Facultad y como ya es tradición, también se premió a los alumnos destacados en el área académica, social y deportiva.

Ambas ceremonias de titulación fueron transmitidas en directo por TV Austral.

Primera ceremonia: (Ver aquí)
Segunda ceremonia: (Ver aquí)

Álbum fotográfico:
Primera ceremonia: (Ver aquí)
Segunda ceremonia: (Ver aquí)