Destacado científico del Laboratorio Nacional Argonne de EEUU estará en la UACh

*El jueves 23 de marzo realizará una charla a las 15:30 hrs. en la Facultad de Cs. De la Ingeniería.

El Dr. Emilio Bunel, Director de la División de Ciencias Químicas e Ingeniería del Laboratorio Nacional Argonne de Estados Unidos realizará una visita a la Facultad de Ciencias de la Ingeniería, donde se reunirá con las autoridades FCI y realizará una conferencia abierta a toda la comunidad.

El científico chileno, actualmente radicado en Norteamérica dictará una charla el día 23 de marzo a las 15:30 hrs. en el Espacio InnovIng (Antigua bilioteca FCI), donde describirá los aspectos más relevantes de la investigación llevada a cabo por su grupo de trabajo y como ésta investigación es hoy en día un apoyo fundamental para el Departamento de Energía de los Estados Unidos en el desarrollo de nuevas tecnologías para la producción, generación y utilización de nuevas fuentes de energía.