English Language Corner abre inscripciones a cursos de inglés para estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería

Las clases iniciarán el lunes 7 de mayo en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería, sus valores para estudiantes son de 45 mil pesos y para funcionarios 70 mil pesos.

Desde el lunes 7 de mayo, iniciarán los cursos de inglés que impartirá Language Corner para la comunidad universitaria en la Facultad de Ciencias de la Ingeniería.

“El foco de nuestros cursos está en poder desarrollar capacidades de conversación del inglés, ya que en general existe una gran deficiencia entre los estudiantes para mantener conversaciones y hablar el idioma, para ello estamos igualmente pensando extender para el segundo semestre los cursos”, explica Claire Evans, organizadora de la iniciativa.

Los cursos tienen 3 niveles: básico, intermedio y conversación, los cuales tienen una duración de 10 semanas (2 clases por semana). Cada uno de ellos tendrá un valor de inscripción de 45 mil pesos para estudiantes y 70 mil pesos para funcionarios.

Las clases de inglés básico se realizarán los días lunes y miércoles de 15.50 a 17.20 horas.

Para más información e inscripciones escribir a la Profesora Claire Evans al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los cursos se abrirán con mínimo de 6 inscritos.