Invitan a participar de taller gratuito de batería en Valdivia

El taller gratuito es organizado por estudiantes de Ingeniería Acústica de la Universidad Austral y será realizado por expertos en sonido y batería.

Este miércoles 27 de junio a las 16 horas en el Auditorio del Edificio 3000 del Campus Miraflores, miembros del equipo Audio-Technica Chile realizarán por primera vez en Valdivia el taller denominado “En el Octágono con la batería”, el cual será gratuito y contempla 250 cupos para estudiantes y la comunidad en general.

La actividad será dictada por Francisco Arenas, Ingeniero en Sonido, productor musical con una importante trayectoria musical chilena y docente del DUOC Santiago para las carreras de Técnico en Sonido e Ingeniería en Sonido, y el baterista nacional Rodrigo Millán, integrante de la banda de rock Icarus Gasoline.

La actividad se inscribe en los convenios que mantiene el Instituto de Ingeniería Civil Acústica con el Congreso Internacional de Acústica y Audio Profesional (INGEACUS) y es auspiciado por Audiomusica.