Abiertas postulaciones al Diplomado de Eficiencia Energética.

Programa de Postgrado está orientado a arquitectos, ingenieros y profesionales relacionados con el área de la construcción.

Hasta el próximo 10 de agosto se encuentran abiertas las postulaciones para el Diplomado en Eficiencia Energética y Calidad Ambiental en la Construcción, modalidad presencial y a distancia que dicta la Facultad de Ciencias de la Ingeniería de la Universidad Austral de Chile.

El programa tiene una duración aproximada de 15 semanas y se iniciará   el 17 de agosto de 2018.

Este Diplomado está orientado a arquitectos, ingenieros y profesionales relacionados a la construcción, ya sea en el diseño, evaluación, administración o ejecución de los proyectos. Por lo tanto, el programa está orientado a personas con experiencia en el área de la construcción y con formación especializada.

Durante el desarrollo del diplomado se abordarán temas tales  como: conocer las principales fuentes de energía y sus aplicaciones en las edificaciones, diseño y modelación de construcciones energéticamente eficientes, diseño y modelación de construcciones con calidad ambiental; evaluación de costos y beneficios de proyectos arquitectónicos con eficiencia energética;  establecer el aislamiento acústico al ruido aéreo y de impacto utilizando programas de simulación, aplicar técnicas de ventilación en los diseños arquitectónicos y evaluar sus efectos en el consumo de energía, realizar diseños para optimizar el uso de la energía para iluminación con apoyo de software, determinar costos y beneficios económicos de distintas alternativas de fuentes energéticas e implementaciones tecnológicas, entre otros.

El arancel del Diplomado en modalidad a distancia es de $1.020.000, mientras que en modalidad presencial alcanza a $1.700.000.

Para estudiantes que se encuentren cursando el último año de las carreras de Ingeniería en Obras Civiles, Ingeniería en Construcción y Arquitectura, se considera una beca el 50% del arancel.

Quienes deseen postular deben ingresar a la plataforma online de postulación a programas de Postgrado:  http://www.uach.cl/postgrado/principal/postulaciones.

Mayores informaciones se pueden solicitar a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

postgrado ingenieria, eficiencia energética, Diplomado